MISIONES

Como Iglesia NUEVA ESPERANZA, nos sentimos tan agradecidos con Dios por la oportunidad que nos ha dado de llevar el Evangelio a la Comunidad de Achichipic, Veracruz.

Estamos seguros que esta misión nació en el corazón de Dios, ya que con solo un miembro de la Iglesia, que empezó a predicar a sus familiares, durante sus visitas al pueblo,  ahora ya hemos establecido tanto celebraciones dominicales como reuniones de Aros de Amistad en casas no solo en Achichipic, sino en comunidades alrededor, como el Paso, Chapopote y Tecanahua

Ubicación

Cuanto necesidad hemos encontrado, pero el Evangelio de Cristo se ha manifestado y Dios ha liberado a familias completas de cadenas generacionales de alcoholismo, violencia intrafamiliar y  oscuridad espiritual.

Esto no ha resultado un trabajo sencillo, sino por el contrario, un trabajo arduo, pero sabemos que la voluntad de Dios es que continuemos predicando Su Palabra.

La Misión de Achichipic está siendo amada y apoyada por Nueva Esperanza, no solo espiritual sino económicamente.

Nuestros hermanos Francisco Sanjuan y Gregorio Martínez, son nuestros principales misioneros a Achichipic.

Ellos constantemente hacen viajes para la región, no solo para predicar, sino también para discipular a los hermanos que están dirigiendo la Misión.

En estos viajes, Francisco y Goyo caminan kilómetros dentro de la región y entre pueblos, para llegar a más y más familias en necesidad y predicarles del Evangelio de nuestro Señor Jesucristo.

Damos gracias a Dios por este ministerio tan bonito que tenemos y también porque Dios provee personas en Nueva Esperanza, quienes pueden ir y en su propia lengua (Náhuatl)  llevar la luz.

 

“Te envío a éstos para que les abras los ojos y se conviertan de las tinieblas a la luz,

y del poder de Satanás a Dios, a fin de que, por la fe en mí,

reciban el perdón de los pecados y la herencia entre los santificados”

Hechos 26:18