ESPERANZA PARA TU FAMILIA

captura-de-pantalla-2018-06-02-a-las-20-32-33

 

El pasado domingo 6 de Mayo celebramos el 22 ANIVERSARIO de la Iglesia Cristiana Nueva Esperanza.

En esta ocasión nos vestimos de gala, y con la guía de Dios decidimos compartir nuestra Fe en Cristo con todas las familias que lo necesitan. Fue así como surge la Conferencia “Esperanza para tu Familia”,  que nace del ministerio “Familias Valientes”.

Esta conferencia se llevó a cabo en el Auditorio Gota de Plata, con nuestro conferencista Dr. Julio Vega y nuestra invitada especial Nadia, ex de “La Academia”.

img_3017

El Dr. Julio Vega es un amigo de la casa. Es pastor de la Iglesia Agua Viva, además de ser  Catedrático de Psicología del Tec. de Monterrey y Conferencista Magistral en los Congresos de Educadores y Padres de Familia, en todos los Campus del Tec del país. Es Psicólogo Clínico del Hospital Star Médica de Luna Parc. Conferencista del Sistema DIF Nacional, de Fundación TV Azteca y Radio Centro.

img_2577Nadia Yvonne López, mejor conocida como “Nadia”, es una cantante mexicana convertida a Cristo. Participó en 2002 en el reality show de Televisión Azteca, La Academia. Además que ha sido nominada a los  Premios Grammy. Escuchar su Testimonio y disfrutar de su hermosa voz fue un gran privilegio para todos los asistentes.

Así que fue un honor celebrar “Esperanza para tu familia”, con alabanzas, prédicas, testimonio y actividades para niños; además de regalos para las madres. A continuación te dejamos fotos de este magno evento.

 

LOS PASTORES Y ANCIANOS
LOS PASTORES Y ANCIANOS

 

 

 

El grupo de Alabanza se lució más que nunca. Gloria a Dios por la vida y el talento de estos chav@s.

Nuestro Conferencista, el Dr. Julio Vega

Nadia, su testimonio y su música

Los niños disfrutaron de un momento muy agradable con Juegos, Canciones y Actividades especiales, además de tomar un refrigerio y recibir un regalo especial por el día del Niño.

Aquí varias fotos del evento.